El Racing recibirá la visita de un Betis que no quiere complicarse más de la cuenta en esta Copa y tratará de dejarlo todo solucionado para una vuelta plácida en el Villamarín.
Los dos equipos de mayor historia en España con una camiseta verdiblanca se enfrentarán en El Sardinero esta noche en la ida de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Allí, el Racing de Santander ejercerá de local ante un Real Betis Balompié que, obviamente, llega como principal favorito para ganar en bet365, donde tiene una cuota de 1.45 por conseguirlo.
Los de Quique Setién no están pasando por su mejor momento y parece que, quizás, la plantilla sea demasiado corta como para estar compitiendo en tres campeonatos. Pero pasar esta primera ronda en la que se enfrenta a un Segunda “B”, parece casi obligado para ellos, sobre todo si quieren evitar otro bochorno como el sufrido la campaña pasada ante el Cádiz en Copa también, que cayeron eliminados en casa tras un desastroso partido que terminó en 3-5 para los gaditanos.
Precisamente por ahí es por donde pasan las esperanzas de la hinchada cántabra, que quieren ver como su equipo es capaz de volver a pelear con los mejores de España, tras una muy malas temporadas, pagándose a 4.33 que hoy lograrán un empate.