El equipo holandés no ha perdido ninguno de sus seis primeros partidos de la temporada, pero su rival en la última ronda clasificatoria de la Champions League tampoco conoce la derrota tras siete partidos oficiales.
El PSV Eindhoven ha dado un importante paso adelante para acceder a la fase de grupos, tras vencer al BATE Borisov por 2-3, y ahora el Ajax espera emular a su rival de la Eredivisie con un triunfo en casa ante el Dinamo de Kiev que cotiza a 1.60 con bet365.
El Ajax se ha mantenido invicto en el arranque del curso, con un registro de cuatro victorias y dos empates. Como local, el equipo de Erik ten Hag ha ganado al Sturm Graz por 2-0 y al Standard Lieja por 3-0 en las dos rondas clasificatorias previas y que este miércoles también gane con su portería a cero está a 2.50.
Pero el Ajax sabe que no puede confiarse, sobre todo teniendo en cuenta que el Dinamo de Kiev también se mantiene invicto en el presente curso con una cuota de 2.25 a que tampoco perderá en esta ocasión.
De hecho, el conjunto ucraniano ha firmado seis victorias y un empate entre sus siete últimos, por lo que ahora buscará un triunfo en Ámsterdam que se paga a 5.50 con bet365, mientras que su cuota a obtener la clasificación es de 2.37.