El Valencia se quedó sin puntuar en casa contra el Zenit de San Petersburgo y ahora visita a un Lyon que no pasó del empate en Gante.
El Zenit dio un golpe sobre la mesa en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League con su victoria por 2-3 en Mestalla y todo indica que este martes también obtendrá tres puntos, ya que recibirá al Gent con una cuota de 1.40 si vuelve a ganar.
En cambio el Valencia y el Lyon, aspirantes a un pase a octavos de final que con bet365 está a 1.72 y 1.90 respectivamente, no salieron satisfechos. Ahora ambos equipos se verán las caras en un duelo de gran importancia para no complicarse más el futuro. La cita tendrá lugar en el Stade de Gerland, donde la victoria está a 3.20 para el equipo che y a 2.40 para el conjunto local, mientras que el empate se pagará a 3.40.
Los dos equipos han mostrado una notable fortaleza defensiva en sus ligas. El Valencia solo ha encajado dos goles en seis jornadas y su cuota es de 3.50 en caso de dejar su portería a cero, objetivo que el Lyon ha conseguido en tres de sus cuatro partidos disputados en casa y que ahora está a 2.75. Si el partido de este martes concluye sin goles, la cuota es de 8.50 con bet365.