Suecia y Suiza se enfrentan en un partido muy igualado de octavos en el que el vencedor clasificará a su selección para cuartos tras muchos campeonatos sin lograrlo.
Nada menos que 24 años han pasado desde que Suecia pisara sus últimos cuartos de final, por los 64 de Suiza. Por ello, ambas selecciones buscarán hacer historia hoy y clasificarse para esa ronda, que ya te permite ser uno de los ocho mejores equipos del planeta.
Se enfrentarán entre ellas en un partido muy igualado y con poco nombre, pero en el que se podrá ver a dos selecciones muy trabajadas tácticamente donde Suiza parte como principal favorita para pasar, pagándose a 2.80 que ganará en los 90 minutos reglamentarios.
Sus opciones están en tratar de aprovechar que Suecia no tiene grandes figuras y dejar su portería a cero, lo cual cotiza en bet365 a 2.50. Sería su primer partido de la Copa del Mundo en que lo consigue, pues en los tres anteriores sí que recibió al menos un tanto, hecho que le da opciones a una Suecia que luchará hasta el final por seguir siendo una de las sensaciones del campeonato, estando a 1.95 su clasificación.