PSG y City lograron ganar sus respectivas ligas este fin de semana, lo que deja solo a la Serie A y a LaLiga Santander aún sin decidir de las grandes.
De las cinco grandes ligas de Europa, ya tenemos a estas alturas tres decididas. Hace dos fines de semana el Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en las semifinales de Champions League donde los blancos tienen una cuota en bet365 de 1.72 por pasar, se adjudicaron la Bundesliga, mientras que ayer Manchester City y Paris Saint-Germain también fueron campeones.
Los franceses necesitaban ganar al Mónaco para recuperar el trono de la Ligue 1 y así lo hicieron. Con un contundente 7-1 los de Unai Emery demostraron que apenas queda nada del gran equipo monegasco del año pasado.
El Manchester City también cerró la Premier League gracias a la derrota del Manchester United ante el West Bromwich Albion. Con 16 puntos de ventaja a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, los de Pep Guardiola se llevaron el título sin jugar.
Con estas, ya tenemos tres de las cinco grandes ligas con campeón, solo faltando LaLiga Santander y la Serie A como únicas sin decidirse. Eso sí, en ambas, tanto FC Barcelona como Juventus acarician ya su corona de campeones, teniendo grandes ventajas sobre sus rivales.