El tenista serbio llega en plena forma al Open de Francia tras haberse impuesto a Roger Federer en la final de Roma.
Novak Djokovic ha conquistado este domingo su cuarto Masters 1000 de la temporada y eleva su registro a 35 victorias y dos derrotas en lo que va de 2015. Sin embargo, se mantiene imbatido en todas las citas de mayor prestigio que ha disputado en el presente curso, pues a sus victorias en Indian Wells, Miami, Monte-Carlo y Roma, se suman las del Open de Australia. Si mantiene ese nivel en el Open de Francia, único ‘Grand Slam’ que todavía no ha ganado, y se proclama campeón, la cuota con bet365 es de 1.72.
De hecho, el indiscutible número uno del mundo cerró la pasada campaña con los títulos del Masters de París y de la Copa de Maestros de Londres, por lo que son ya siete los torneos de categoría Masters 1000 y superiores que ha ganado de manera consecutiva.
Por ahora su año de mayor éxito sigue siendo 2011, con los títulos del Open de Australia, Wimbledon y el Open de Estados Unidos. Si en esta ocasión vuelve a acabar la temporada con tres títulos de ‘Grand Slam’, la cuota es de 2.75, pero se pagará a 5.50 si gana los cuatro grandes en un mismo año, algo que solo ha logrado Rod Laver en la historia del tenis masculino.