Al contrario que Italia la noche anterior, Dinamarca sí que fue capaz de ganar a su rival en la vuelta de la repesca y poder acceder al Mundial de Rusia del próximo verano.
Un gran Christian Eriksen marca el camino por el que Dinamarca va a ir al Mundial de Rusia. La selección danesa fue capaz de ganar ante la República de Irlanda por un contundente 1-5 con hat-trick del media punta del Tottenham Hotspur. Con esta selección, ya se conocen todos los equipos europeos que estarán en una Copa del Mundo en la que es favorita Alemania, con una cuota de 6.00 en bet365 si los germanos revalidan título en Rusia.
No fue fácil, pues con el engañoso resultado de la ida de empate a cero, Dinamarca tenía que marcar algún gol en Dublín para hacer valer su portería imbatida del primer partido. Pero en el minuto seis, Irlanda se adelantó poniendo contra las cuerdas a la selección danesa. La reacción fue buenísima, ya que antes del descanso ya le habían dado la vuelta al marcador y ganaban por 1-2. Finalmente, con un Eriksen muy entonado, Dinamarca trituró a su rival y consiguió el pase para Rusia.
Será crucial para ellos que en el Mundial su estrella Eriksen esté igual de bien que anoche, sobre todo si quieren disputar un torneo por el que tienen una cuota de 101.00 por ganarlo. Si consiguen ser competitivos, podrían dar alguna sorpresa a equipos favoritos como Brasil o Argentina a las que bet365 da una cuota de 6.00 para los cariocas y de 9.00 para los argentinos por llevarse el Mundial.