El lateral izquierdo llega lesionado desde Francia y podría perderse las tres próximas semanas de competición, incluida la final de la Copa del Rey.
El temido “Virus FIFA” ha atacado de nuevo al FC Barcelona. Cinco jugadores llegan tocados, aunque solo uno de ellos, Lucas Digne, está descartado para el encuentro ante el Sevilla este fin de semana en el que el Barça se juega media Liga Santander, pagándose en bet365 a 1.66 su triunfo. El lateral izquierdo vuelve de su selección y podría perderse las tres próximas semanas de competición.
Malas noticias para Ernesto Valverde, que no podrá rotar en este tiempo a un Jordi Alba que ya acumula quizás demasiados minutos sobre el terreno de juego esta temporada. Con la exigencia del calendario en estas fechas, los azulgranas podrían echarle muy en falta si este no se recupera pronto.
De momento, queda casi descartado tanto para los duelos de Champions League ante la Roma, su ex equipo, como para la final de la Copa del Rey, donde el Barça podría levantar su primer título de la temporada, pagándose en bet365 a 1.14 que lo consigue, por la cuota de los italianos que está a 5.50 por eliminar a uno de los favoritos.