Akinféev, Schmeichel y Subasic fueron héroes en sus selecciones, demostrando la importancia de tener un portero seguro en un campeonato como la Copa del Mundo.
Para llegar lejos en la Copa del Mundo, una de las claves para cualquier equipo es tener un portero seguro, que transmita tranquilidad en cada una de sus acciones. Ayer se demostró que es básico, pues tres se erigieron como los héroes de sus respectivas selecciones, mientras que David de Gea terminó su participación en dicho torneo en entredicho.
Y es que, primero fue Igor Akinféev, que detuvo dos penaltis en la tanta decisiva ante España. El ruso salvó a su equipo y le ayudó a que se clasificara de manera histórica para cuartos de final, teniendo una cuota en bet365 de 2.25 por pasar a semifinales. Sin duda, sus opciones estarán en que su guardameta vuelva a hacer un encuentro soberbio y termine con su portería a cero, lo cual se paga a 3.25.
Después fue el turno para Kasper Schmeichel, que detuvo en el 115’ un penalti a Luka Modric que hubiera sellado la victoria de Croacia. Este encuentro tuvo que decidirse por penaltis, donde tanto él como Danijel Subasic estuvieron muy acertados, aunque finalmente fue el guardameta del Mónaco el que detuvo una pena máxima más y se llevó el gato al agua, dando la clasificación para cuartos a su selección.