Argentina no podrá contar con Ángel di María para las semifinales del Mundial contra Holanda, ronda en la que reaparecerá Sergio Agüero después de dos partidos de ausencia.
Así lo ha confirmado el doctor de la albiceleste, Daniel Martínez. No obstante, Di María no está descartado para una hipotética final. El jugador ya ha comenzado su recuperación para intentar acortar los plazos y poder estar listo para la final. Para ello Argentina debe primero superar a Holanda. La clasificación a la final en su caso se pagaría con una cuota de 1,66, mientras que su victoria en el tiempo reglamentario se pagaría con una cuota de 2,45 en bet365.
No será un reto sencillo, puesto que Holanda ha ganado en esta competición todos sus partidos. Un triunfo más frente a Argentina se pagaría con cuota de 3,25 en los 90 minutos, mientras que el empate durante este tiempo tendría un valor de 3,20.
Los doctores están tratando a Di María con células madre. El extremo ya se sometió a una terapia similar con el Real Madrid y pudo jugar la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid. De cara a este torneo la cuota de su equipo a la victoria final en 2015 es de 5,00 en bet365.