A la salida de James se podría unir la de Thiago, lo que dejaría muy desierto un centro del campo en donde solo se ha fichado a Goretzka por el momento.
Leon Goretzka es el único fichaje de un Bayern de Múnich que se encuentra muy parado en este mercado de verano. El cuadro alemán estaría muy cerca de perder a James Rodríguez, que está ultimando su vuelta al Real Madrid, mientras que también podría dejar de contar con los servicios de un Thiago Alcántara que ya ha perdido la ambición allí.
Sea cual sea su plantilla, no cabe duda de que el Bayern tendrá un equipo muy potente, lo que le permitirá seguir siendo el principal favorito en bet365 para ganar la Bundesliga (1.16) y uno de ellos para pelear por la Champions League, teniendo una cuota de 7.50 por alzarse con ella.
Sin embargo, los bávaros no se podrán descuidar si no quieren tener que fichar a jugadores inexpertos para cubrir dos bajas muy importantes en su equipo. Ambos llevaban la manija del equipo en la sala de máquinas y por ello será muy difícil suplir tanto a James como a Thiago.