Arsenal y Chelsea se enfrentarán en un partido amistoso en el que los dos equipos querrán seguir mejorando en sus nuevas planificaciones deportivas.
Esta noche el Arsenal y el Chelsea se enfrentarán en Dublín en lo que supone un derbi londinense fuera de la capital inglesa. En él se espera ver a dos equipos con mucha carencia táctica al estar ambos conjuntos aprendiendo respectivamente de sus nuevos entrenadores.
Por un lado llegan los ‘blues’ con una victoria y un empate esta pretemporada. Su intención no es otra más que la de sacar un buen resultado que les permita seguir trabajando tranquilamente en su mejora como conjunto, pagándose a 3.00 que ganarán el partido.
Por el otro están los ‘gunners’, que de la mano de Unai Emery han ganado dos partidos y empatado otro. Seguramente lleguen algo más rodados que sus rivales de esta noche, por lo que convendría tener muy en cuenta su cuota de victoria (2.25) en bet365 y la de que anotarán más de 3.5 goles (7.50), un hecho que han logrado en dos de los tres duelos que han disputado hasta el momento.