El Espanyol vuelve a su estadio para intentar conseguir una nueva victoria que le haga salir de la lucha por el descenso ante un Girona que llega con la intención de sacar, aunque sea un punto.
El Cornellá acogerá este inédito derbi catalán entre el Real Club Espanyol y el Girona, dos rivales que llegan tras perder en la última jornada. El Espanyol es el favorito para alzarse con un triunfo que le sacaría de la lucha por el descenso, estando a 1.95 en bet365 que gana.
Para ello, los locales tratarán de adelantarse en el marcador y defender su resultado con uñas y dientes, pagándose a 1.61 que marcan primero. Las dos últimas victorias en el Cornellá, el Espanyol consiguió el mismo resultado, un 1-0 por el que bet365 tiene una cuota en este encuentro de 7.00.
Sin embargo, el Girona llega conocedor de que una victoria suya le alejaría mucho de Segunda División, estando a 4.20 que vencen. Aunque un empate, cuya cuota en bet365 es de 3.40, tampoco sería un mal resultado para los visitantes, ya que mantendrían las distancias con un rival directo y les haría subir algún puesto en la clasificación.