El técnico bilbaíno se convierte en el noveno entrenador de La Liga destituido desde que comenzó el curso mientras Cristóbal Parralo y Javier Manjarín toman el cargo momentáneamente.
La abultada derrota del sábado por 4-0 ante el Leganés supuso la gota que colmó el vaso en el Deportivo de La Coruña, que situado en la decimoséptima posición de la tabla con 19 puntos (dos más que el Sporting de Gijón) cuenta con una cuota de 3.75 con bet365 por su descenso a final de temporada.
Y es que 2017 está siendo negativo para un Dépor que no ha ganado ninguno de los nueve partidos que ha disputado entre La Liga y la Copa del Rey. Tras empezar el año con cinco empates consecutivos, el equipo gallego ha firmado cuatro derrotas seguidas (tres de ellas, a domicilio).
La semana se antoja intensa para el conjunto gallego, ya que primero le toca recibir al Atlético de Madrid y después disputará un partido clave contra el Sporting en El Molinón. Que el Dépor logre puntuar este jueves en casa se paga a 2.30, mientras que su cuota a ganar el domingo en Gijón es de 3.00 con bet365.
A falta de que la directiva encuentre al sustituto de Gaizka Garitano, la primera plantilla del Dépor se ha entrenado este domingo a las órdenes de Parralo y Manjarín, los técnicos del filial.