El extremo francés demostró varias de sus capacidades ante su afición en un encuentro en el que anotó su primer doblete como azulgrana.
El fichaje estrella del verano del FC Barcelona, Ousmane Dembélé comienza a dar sus frutos justamente cuando la campaña comienza a acabar. Anoche, ante nada menos que el Villarreal, el extremo francés hizo su mejor partido vestido de azulgrana, siendo el causante de tres de los cinco goles de su equipo.
Comenzó muy eléctrico y una jugada suya, en la que dribló hasta a tres rivales, abrió el marcador tras un rechace a su tiro del portero. Después se fue apagando hasta que al final del encuentro volvió a reencontrarse para anotar dos goles, uno de muy bella factura, para deleite del Camp Nou. De esta manera, Dembélé demostró que una vez se acostumbre a la velocidad de toque del Barça, será un hombre importante en las labores por las que se le han traído, el desborde.
Su siguiente oportunidad la podría tener el domingo ante el Levante. Allí, parece que Ousmane podría volver a ser titular, teniendo unas cuotas en bet365 de 2.05 por marcar en cualquier momento del encuentro y de 6.00 por anotar dos o más goles como ante el Villarreal.