El extremo francés jugó una hora del encuentro ante el Tottenham en el que volvió a anotar un gol, todo ello tras el domingo haber llegado dos horas tarde al entrenamiento.
Ousmane Dembélé es un jugador de altibajos, que un día rinde en el campo y al siguiente no ofrece nada positivo al equipo, ya sea deportivo o extradeportivo. El claro ejemplo se ha podido volver a ver en los últimos días. Tras su excelente partido en el derbi, con golazo incluido, llegó el domingo dos horas tarde a entrenar. Hecho que no supuso un nuevo castigo por parte de Ernesto Valverde, que lo colocó como titular ayer ante el Tottenham Hotspur.
Esa seguridad que el técnico extremeño le ha transmitido ha sido respondida con un nuevo gran partido, y ya van unos cuantos esta temporada. El extremo francés anotó su segundo tanto en la Champions League y el noveno en lo que llevamos de curso, demostrando ser un hombre importante en Can Barça. Por esa razón, se espera que vuelva a partir de inicio este fin de semana en el duelo que enfrenta a los azulgranas ante el Levante, en el que tienen una cuota en bet365 de 1.25 por vencer.