A la más que posible salida de Lucas en verano se pueden sumar las de Godín, Filipe y Juanfran, que no han renovado y se quedan libres en junio.
El Atlético de Madrid tendrá que invertir, y mucho, el próximo verano en la defensa. El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone podría perder hasta a cuatro efectivos si no se da prisa con las renovaciones.
Y es que, a la ya cantada salida de Lucas Hernández al Bayern de Múnich, el francés lo tenía hecho en invierno, pero decidió esperarse medio curso para desembarcar en Alemania y poder así intentar levantar la Champions League en el Wanda Metropolitano vestido de rojiblanco, hecho que bet365 paga a 12.00, se le podrían sumar las de Filipe Luis, Diego Godín y Juanfran Torres.
Estos tres últimos, hombres de la ‘vieja guardia’ colchonera, finalizan su contrato el 30 de junio. El problema es que el Atlético solo les ofrece ir renovando de una temporada en una, mientras que otros equipos punteros de Europa les están echando sus lazos para hacerse con sus servicios. Y el tiempo comienza a agotarse para una directiva que si no invierte en un buen salario para ellos, deberá hacerlo a modo de esfuerzo trayendo a, al menos, tres defensas en el próximo mercado.