El portugués duró apenas 30 minutos sobre el terreno de juego, momento en el que fue expulsado por una supuesta agresión a un jugador del Valencia.
Por uno de los motivos por los que se contrató a Cristiano Ronaldo en la Juventus es porque se pensaba que él le daría al equipo ese plus ganador que se necesitaba para levantar la Champions League. Sin embargo, más lejos de la realidad, en su estreno con su nueva camiseta, el portugués apenas duró sobre el terreno de juego 30 minutos, pues fue expulsado por una supuesta agresión a un futbolista rival, lo que dejó con 10 a la ‘Vecchia Signora’ durante una hora de encuentro y con un resultado de 0-0 aún en Mestalla.
De esta manera, parece casi seguro que se perderá también la siguiente jornada, por lo que si Lionel Messi sigue ampliando su racha goleadora en ella, el argentino tendrá mucho más cerca ese trofeo de pichichi de la competición que tan bien se le suele dar al luso, pagándose a 2.62 en bet365 que será el azulgrana el que se lo lleve finalmente.