Rosberg busca su primera victoria en su país, Vettel nunca ha ganado en Hockenheimring, Hülkenberg espera seguir puntuando y Sutil aspira a meterse entre los diez primeros.
Este viernes arranca el Gran Premio de Alemania, la carrera que marca el ecuador del Mundial, y los cuatro pilotos germanos de la parrilla tienen sus propios objetivos. Para empezar, Nico Rosberg, líder con 165 puntos y una cuota de 2,37 con bet365 si acaba proclamándose campeón esta temporada, nunca ha ganado en su tierra natal, con una cuota de 2,87 si este domingo obtiene la que sería su cuarta victoria del año. Además, el piloto de Mercedes tampoco sabe lo que es subir al podio en Alemania, con una cuota de 1,16 si en esta ocasión termina entre los tres primeros puestos.
Sebastian Vettel ganó la última carrera que se disputó en su país, pero fue en Nürburgring. De hecho, el piloto de Red Bull nunca ha ganado en el circuito de Hockenheim, donde su mejor resultado fue la tercera plaza de 2010. En caso de que esta vez vuelva a subir al podio, la cuota es de 4,00, pero si logra adjudicarse el triunfo se pagará a 34,00.
Los objetivos de Nico Hülkenberg y Adrian Sutil están marcados por los puntos. El primero es, junto a Fernando Alonso, el único piloto que ha conseguido puntuar en todas las carreras del año, con una cuota de 1,28 si mantiene esa racha en su país. Por su parte, Sutil lleva cero puntos esta temporada y ha quedado decimotercero en las tres últimas carreras, con una cuota de 11,00 si en Alemania logra acabar entre esas diez plazas que otorgan puntos.