Pese al sufrimiento contra el Istanbul Basaksehir, el Sevilla logra meterse en una fase de grupos que podría contar con cinco clubes ingleses.
Las cuatro últimas ediciones de la Champions League acabaron con un campeón español y en dos de ellas el subcampeón también procedía de la Liga, lo que deja en 2.75 la cuota con bet365 a que el ganador de esta temporada también será un equipo español.
De momento, el torneo comenzará con cuatro aspirantes, tras la clasificación obtenida por el Sevilla en la ronda previa. No obstante, el conjunto nervionense ha sufrido durante su cruce frente al Istanbul Basaksehir, al que ha terminado imponiéndose por un global de 4-3 y con mucha tensión en los minutos finales de la vuelta en el Sánchez Pizjuán, donde el equipo turco estuvo muy cerca de dejar a los de Eduardo Berizzo sin Champions.
Si la pasada temporada fue precisamente la Liga la que contó por primera vez con cinco representantes en la Champions, en esta ocasión esa cifra la puede alcanzar la Premier League. El Chelsea, el Tottenham y el Manchester City se clasificaron por ocupar los tres primeros puestos de la liga inglesa, mientras que el Manchester United se metió como campeón de la Europa League. A ellos se puede unir ahora el Liverpool, por lo que se paga a 3.75 que el campeón de esta temporada sea de nacionalidad inglesa.
Los ‘reds’, cuartos el pasado curso en la Premier, ganaron al TSG Hoffenheim en la ida de la última ronda clasificatoria y este miércoles disputarán la vuelta en Anfield, donde la clasificación del Liverpool se paga a 1.062 con bet365.