Ya solo quedan dos billetes para disputar la fase final de la Copa del Rey y los candidatos son la Ponferradina, el Lugo, el Real Zaragoza y la Llagostera.
De los nueve clubes pertenecientes a categorías inferiores a la Liga BBVA que ya se han clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa, ocho han obtenido el pase jugando la tercera ronda como locales. Ese dato favorece a la Ponferradina y al Zaragoza, cuyas respectivas victorias este jueves en El Toralín y en La Romareda están a 2.20 y 1.66 con bet365.
El equipo de El Bierzo se verá las caras con el Lugo, equipo que nunca ha logrado disputar la fase final copera. Aunque en la Liga Adelante todavía no ha ganado ningún partido como visitante, en la segunda ronda de la Copa eliminó al Córdoba por 0-1 y una nueva victoria ahora se pagará a 3.40.
Por su parte, el Zaragoza se enfrentará a la Llagostera, equipo que ocupa la penúltima plaza de la Liga Adelante y que no ha obtenido ninguna victoria a domicilio esta temporada. Si pese a ello, se impone ahora en La Romareda, la cuota es de 5.25, mientras que se pagará a 3.60 si empata y necesita acudir a la prórroga, como le pasó en la ronda anterior frente al Albacete en casa.