Los blancos ya perdieron en Moscú, pero ahora reciben al equipo ruso tras haber revalidado el título de Copa y haber sido el primero de la Liga en ganar en La Fonteta.
El CSKA de Moscú afronta la novena jornada del Top 16 como líder del Grupo F, con una cuota de 1.40 con bet365 si cierra la fase en esa primera posición y de 2.75 si acaba proclamándose campeón de la Euroliga.
Este miércoles disputará un partido determinante contra el Real Madrid en el Palacio de los Deportes, donde su victoria está a 1.90. El CSKA ya se impuso a los blancos en la capital rusa por 95-81 a principios de enero, pero por entonces el Madrid atravesaba un bache y ahora se encuentra en un gran momento anímico con una cuota de 1.90 si se adjudica el triunfo.
Los de Pablo Laso lograron revalidar el título de la Copa del Rey a pesar de las dudas que habían generado y, además, el pasado domingo se convirtieron en los primeros de la Liga ACB en ganar esta temporada al Valencia en La Fonteta.
De cara a la pelea por el liderato del Grupo F, que está a 6.50 para el Madrid con bet365, a los blancos les conviene revertir su desventaja respecto al CSKA, con una cuota de 19.00 si consiguen vencer con un margen de entre 14 y 16 puntos.