Tras ganar las dos citas en casa, el equipo ruso perdió por un solo punto en la cancha del Panathinaikos, donde ahora puede obtener el pase a la Final Four.
El Panathinaikos inició los cuartos de final de la Euroliga con dos derrotas en la cancha del CSKA de Moscú por un margen de 27 y 20 puntos, respectivamente. Sin embargo, el lunes fue capaz de ganar a su poderoso rival en Atenas por 86-85, con una cuota de 3,60 con bet365 si ahora vuelve a vencer y de 13,00 si repite por un margen de entre 1 y 2 puntos.
El equipo griego está obligado a ganar el partido si quiere continuar en el torneo, ya que el CSKA está a una sola victoria de acceder a la siguiente fase. En caso de que este miércoles consiga salir victorioso de la capital helena, la cuota es de 1,30.
Milos Teodosic, uno de los jugadores con el mejor promedio anotador de toda la Euroliga (15,5 puntos por partido), no ha terminado de brillar en los cuartos y en el segundo partido tan solo aportó cinco puntos a su equipo. Si en esta ocasión el base serbio del CSKA acaba con más de 14 puntos en su haber, la cuota es de 1,84 con bet365.