Tanto el equipo ruso como el turco están a un solo triunfo de pasar de ronda en la Euroliga, pero antes deben jugar en Atenas y Tel Aviv, respectivamente.
El CSKA de Moscú ha pasado de los cuartos de final del torneo continental en 11 de las 12 últimas ediciones y este lunes puede volver a lograrlo. La semana pasada ganó en su cancha al Panathinaikos por 93-66 y por 100-80, así que logrará el objetivo si ahora se impone en la capital griega, lo que con bet365 está a 1,32 y a 6,00 si es por un margen de 21 o más puntos. En cambio, el triunfo del Panathinaikos cuenta con una cuota de 3,50.
En la misma situación que la del CSKA se encuentra en Fenerbahçe, aunque en su caso sería la primera vez que accede a la Final Four de la Euroliga. De momento ha ganado como local al Maccabi Tel Aviv por 80-72 y 82-67, con una cuota de 2,20 si este lunes se impone a domicilio al equipo israelí.
Sin embargo, el Maccabi sabe jugar bajo presión, lo que le llevó a proclamarse campeón la pasada temporada y aspira a vender cara su piel, con una cuota de 1,70 si gana el tercer partido de la eliminatoria para continuar con opciones.