Tras la victoria en Anoeta y con la vuelta de Cristiano, el conjunto de Zidane recibe al Betis para intentar conseguir su primera victoria jugando en casa en esta Liga.
El Real Madrid jugará su tercer partido esta temporada en casa de La Liga. Los dos anteriores los empató y ello le dejó a cuatro puntos del FC Barcelona. Esta noche juega contra el Real Betis Balompié en un duelo que a priori parece fácil para el conjunto blanco, que tiene una cuota de 1.083 en bet365 por ganar el partido y de 4.50 por ganar por tres goles de diferencia.
Además, vuelve Cristiano Ronaldo a La Liga tras sus cinco partidos de suspensión tras el empujón al árbitro en la Supercopa de España. Y vuelve con ganas y hambre, sobre todo después de la exhibición que dio ayer Leo Messi. Ya sabemos que entre ellos existe un pique que les hace mejorar y esforzarse al máximo para conseguir ser uno mejor que le otro. Que anote el primer tanto del partido en su estreno liguero se paga a 2.87 en bet365.
Se espera que con la vuelta del portugués el Madrid solucione sus problemas de cara a gol que sufrió frente al Levante y Valencia. Otra alta es la de Marcelo, que también vuelve tras su sanción. Pero Zinedine Zidane no podrá contar con los lesionados Mateo Kovacic, Karim Benzema y Theo Hernández.
Por su parte, el Betis espera poder sumar algún punto en un campo que nunca se la ha dado bien. De hecho, sólo ha sido capaz de ganar 2 de sus 21 visitas al estadio blanco. Parece evidente que el equipo dirigido por Quique Setién tendrá que mejorar en defensa si quiere estar dentro del partido y aspirar a un empate, cuota que está a 12.00.