El portugués fue el único de los dos equipos finalistas, Milán y Juventus, capaz de ver puerta y gracias a su único tanto la ‘Vecchia Signora’ amplia su liderazgo en Italia.
Cristiano Ronaldo ha sido el fichaje que estaba buscando la Juventus. Así lo volvió a demostrar en un partido complicado como la final de la Supercopa de Italia, en la que la figura del luso apareció para marcar el único tanto del partido y darle el título a la ‘Vecchia Signora’.
De esta manera la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri se afianza como el mejor equipo del país transalpino y uno de los candidatos en las apuestas a alzarse como campeón de la Champions League (7.50 en bet365), pues por fin han encontrado un futbolista que marcará las diferencias en los momentos cruciales de las eliminatorias.
Con este tanto, el más importante desde que llegó a la Juve, Cristiano demuestra su voracidad goleadora y acumula ya 16 dianas en lo que llevamos de temporada, 14 en una Serie A en la que lidera la clasificación de máximos realizadores, siendo el favorito para alzarse con este entorchado a final del curso con una cuota de 1.20 por conseguirlo.