El delantero portugués iguala a Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid con sus dos dianas ante el Malmö FF.
Cristiano Ronaldo se mantiene al frente del ranking de anotadores de la presente edición de la Champions League una vez concluida la segunda jornada. Contra el Shakhtar Donetsk marcó tres tantos y en Suecia firmó otros dos, por lo que su cuota es de 1.36 si acaba como máximo goleador del torneo.
De momento ya ha igualado el récord de 323 goles de Raúl con el Real Madrid y, además, ha superado la barrera de los 500 goles totales como futbolista profesional. En el inicio de la Liga BBVA ha bajado ligeramente el rendimiento con cinco goles en seis jornadas, pero no hay nadie que haya anotado más de momento y Leo Messi estará de baja el próximo mes y medio, así que se pagará a 1,28 en caso de que termine como máximo goleador de la Liga.
Sus dos goles en Malmö le darán confianza de cara al derbi del próximo domingo en el Vicente Calderón, donde cuenta con una cuota de 2.20 con bet365 si anota al menos un gol frente al Atlético de Madrid.