El portugués y el brasileño aspiran a entrar en el selecto club de jugadores que han ganado la Champions League en cuatro ocasiones.
Desde que se instauró el actual formato de la Champions en 1992, solo cinco futbolistas han ganado el torneo cuatro veces (Clarence Seedorf, Xavi Hernández, Leo Messi, Andrés Iniesta y Gerard Piqué), pero este sábado se unirá un nuevo miembro a ese grupo: o Cristiano Ronaldo (opción que está a 1.83 con bet365) o Dani Alves (a 2.00).
El delantero portugués se estrenó en 2008 con el Manchester United y después llegaron las dos con el Real Madrid, convirtiéndose además en el primer jugador de la historia del torneo en marcar en dos finales con dos equipos diferentes que acabaran adjudicándose el título. Que en Cardiff abra el marcador se paga a 4.33.
Por su parte, Alves ha alzado el trofeo tres veces y todas ellas con el Barcelona (2009, 2011 y 2015). En la Juventus se ha convertido en una pieza clave para Massimiliano Allegri, quien ha explotado su vena ofensiva con su esquema defensivo de tres centrales y cinco centrocampistas. El veterano lateral brasileño participó en los cuatro tantos que anotó su equipo en semifinales ante el Mónaco, con tres asistencias y un gol, y que este sábado también marque está a 7.00 con bet365.