El capitán portugués no disputará el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, lo que le aleja de la pelea por acabar el torneo como máximo goleador.
Portugal sucumbió ante Chile en la tanda de penaltis de la semifinal tras un duelo que acabó 0-0, lo que ha propiciado la decisión de Cristiano Ronaldo de no continuar en Rusia pese a que su selección todavía tiene que disputar un partido el domingo. De momento, el delantero luso está igualado a dos goles con Timo Werner y Lars Stindl en lo alto del ranking de anotadores, por lo que ahora su cuota con bet365 a terminar como máximo goleador es de 13.00.
Precisamente a los alemanes les quedan por disputar su semifinal y otro partido más el domingo, ya sea la final o la pelea por el tercer puesto, por lo que sus respectivas cuotas son de 3.25 y 4.33.
Por su parte, Cristiano pone así punto y final a una temporada muy exigente y, aunque no ha podido ponerle la guinda en la Confederaciones, de enorme éxito tras conquistar la Liga y la Champions League.
Aunque haya adelantado sus vacaciones unos días, no parece que vaya a adelantar también su regreso y está previsto que se incorpore al Madrid más tarde que el resto de compañeros, como hizo la pasada temporada. Por lo tanto, no se podrá ver un reencuentro con el Manchester United en la Supercopa de la UEFA que se disputará en la capital de Macedonia, donde la victoria blanca cuenta con una cuota de 1.80 en bet365.