El Tinkoff-Saxo prescinde de Kreuziger y contará con Majka, mientras que Herrada correrá con Movistar su primera gran vuelta.
Este lunes el Tinkoff-Saxo y el Movistar han dado a conocer los nombres de los ciclistas que llevarán al Tour de Francia. Como jefes de filas aparecen los dos principales candidatos españoles para hacerse con el título: Alberto Contador (con una cuota de 2,50 con bet365) y Alejandro Valverde (15,00), respectivamente.
El conjunto ruso-danés este año no contará con Roman Kreuziger, quinto en la pasada edición, pero llevará al polaco Rafal Majka, quien lleva dos años consecutivos terminando entre las diez primeras plazas del Giro de Italia, objetivo que está a 8,00 si lo consigue ahora en el Tour.
Por su parte, el equipo español dirigido por Eusebio Unzué presenta cinco cambios respecto al año pasado. Destaca la presencia del joven Jesús Herrada, quien nunca antes había corrido ninguna de las tres grandes vueltas, y la de Ion Izaguirre, proclamado campeón de España este domingo en sustitución del propio Herrada. Si el guipuzcoano termina en una posición mejor que el conquense, la cuota es de 1,61, mientras que en caso contrario se pagará a 2,20.