El Barça logró una nueva victoria sólida, más en el marcador que en el juego, por 0-3 en el Bernabéu y alarga su idilio con el estadio blanco para convertirse en el primer finalista de Copa.
El Real Madrid mandó en el juego, pero no tuvo puntería para transformar sus ocasiones, lo que se tradujo en una victoria aplastante del FC Barcelona que no quiso hacer sangre en los últimos minutos. Un 0-3, con tan solo dos tiros a puerta de los azulgranas que no solo les da a estos el pase a la final de la Copa del Rey, sino que alarga su buena racha en un Santiago Bernabéu en el que han ganado en seis de sus últimos siete partidos disputados.
Todo esto muestra la supremacía del conjunto culé en una cancha que antes odiaban visitar, pero que últimamente se está convirtiendo casi en un talismán para ellos. Allí han sacado tremendos resultados en las últimas temporadas (0-4, 0-3 y 0-3) y por ello esperan volver a ganar el próximo sábado, hecho que cotiza a 2.45.
Por su parte, el Madrid se despide del primer título de la temporada, pero mostrando una buena imagen a pesar de lo que diga el marcador. Ahora los de Santiago Hernán Solari se deberán centrar sobre todo en una Champions League en la que tienen una cuota en bet365 de 10.00 por ganar de nuevo.