El mítico campo de Saint Andrews favorece a los golfistas que se manejan bien con las largas distancias, como Spieth, Johnson u Fowler.
Jordan Spieth ha ganado los dos primeros ‘majors’ de año y llega al Open Championship con la intención de mantener la racha, por lo que su cuota con bet365 en caso de proclamarse campeón es de 8.00.
Dustin Johnson desperdició su oportunidad de ganar en el US Open con un fallo a menos de un metro del último hoyo, pero se maneja muy bien con los golpes largos y el Old Course de Saint Andrews favorece ese estilo de juego. Si el de Carolina del Sur se desquita de lo sucedido el mes pasado y gana su primer ‘major’, la cuota es de 13.00.
El estilo de Rickie Fowler también se ajusta bien al campo escocés. Además el año pasado acabó segundo en el Open Championship, por detrás del ahora ausente Rory McIlroy, y viene de ganar el Open de Escocia, con una cuota de 19.00 si obtiene la victoria.
El último en ganar el trofeo británico en Saint Andrews fue Louis Oosthuizen en 2010, con una cuota de 23.00 si vuelve a proclamarse campeón y de 3.00 si termina como el mejor golfista exganador. Aquella vez el sudafricano cerró el marcador con 272 golpes, 16 bajo par. En caso de que esta vez el resultado ganador se queda en 273 golpes o menos, la cuota es de 2.75 con bet365.