Las tres categorías cuentan con importantes bazas españolas gracias a pilotos como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Álex Rins o Jorge Navarro.
La nueva edición del Mundial comenzará con el Gran Premio de Catar, donde el año pasado Valentino Rossi obtuvo una victoria en MotoGP que ahora está a 6.50 con bet365 si consigue revalidarla.
La temporada se muestra positiva para el motociclismo español y no sería extraño que se produjera el pleno que ya se produjo en 2010, 2013 y 2014 con los títulos en las tres categorías. Lorenzo parte como campeón de MotoGP, con una cuota de 2.37 si vuelve a terminar el año en lo más alto del podio; aunque el título también está a 2.37 para Márquez.
El defensor del título en Moto2 es el francés Johann Zarco, cuya cuota es de 4.00 si lo revalida, pero Rins acabó segundo en su primer año en dicha categoría y se pagará a 2.75 en caso de que esta vez se proclame campeón.
En Moto3 la principal baza española corre a cargo de Navarro, quien ya fue capaz de subir al podio en cuatro de las cinco últimas carreras del año pasado. Si se adjudica el título, la cuota es de 4.50 con bet365.