El torneo continental sudamericano empieza con una fase preliminar para rellenar las seis plazas vacantes de la fase general de grupos.
El Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires acogerá el primer partido de la nueva edición de la Copa Libertadores. Se trata de la primera de las seis citas de ida de la fase inicial y tendrá como protagonistas al Huracán y al Caracas.
El equipo argentino se clasificó por sus resultados en la pasada Copa Sudamericana, donde fue finalista, con una cuota de 1.44 si ahora gana dicho encuentro en su estadio. Por su parte, el Caracas acabó la pasada edición de la liga venezolana con el mejor registro agregado (21 victorias en 34 jornadas) y su triunfo este martes en Buenos Aires está a 8.00 con bet365.
El otro partido que se disputará este martes enfrentará al CA River Plate de Montevideo con el Universidad de Chile en el Domingo Burgueño. El club uruguayo nunca antes ha disputado la Copa Libertadores, con una cuota de 2.50 si gana en su estreno. En cambio, la victoria del vigente campeón de la Copa de Chile está a 3.00, al igual que el empate (3.00).