Tras su victoria en Old Trafford en el derbi de Manchester, los de Guardiola sacan 11 puntos a sus rivales demostrando ser el mejor equipo de Inglaterra y claro favorito para llevarse la Premier.
El triunfo del Manchester City ante el Manchester United por 1-2 deja la Premier League casi sentenciada a favor de un City que tiene una cuota en bet365 por ganarla de 1.04. Tras los pinchazos de todos los equipos de arriba, los de Pep Guardiola supieron sacar el máximo rendimiento a un encuentro que les deja con 11 puntos de ventaja sobre todos sus rivales.
A pesar de la derrota, el Manchester United se mantiene segundo en la clasificación, teniendo una cuota de 17.00 por remontar y llevarse la Premier. Serán claves las jornadas de estas navidades para ver si los ‘diablos rojos’ consiguen recortarle puntos.
El Chelsea, el Liverpool y el Arsenal parece que pelearán más por estar en la Champions League la temporada que viene que por la Premier League. Sus cuotas por acabar entre los cuatro primeros esta campaña están a 1.33 para los ‘blues’, a 1.57 para los ‘reds’ y a 2.37 para los ‘gunners’ en bet365.