Los de Guardiola buscarán golear en su estreno a un Lyon que no debería poner demasiados problemas en el Etihad Stadium.
El gran favorito en las apuestas para ganar esta Champions League es el Manchester City, con una cuota de 5.00 por lograrlo. El conjunto dirigido por Pep Guardiola lo sabe, pero quiere cumplir con los pronósticos que le dan como candidato paso a paso y por ahora está centrado en este primer duelo que le atañe.
Su estreno esta temporada será ante el Olympique de Lyon, un rival competente pero débil ante el que no deberían tener mayores complicaciones para ganarle, pagándose a 1.16 la victoria local en el Etihad Stadium. Obviamente en Europa cualquier equipo te puede sorprender, aunque sería muy extraño que los franceses lograran sacar algo positivo hoy de Inglaterra, estando a 5.50 un empate o una victoria.
De ahí que se piense que, si el City mantiene el nivel mostrado hasta el momento en el curso, la goleada sea una opción de resultado. Por ello conviene tener en cuenta los mercados de bet365 en los que se incluye esta posibilidad, como el de que los de Guardiola marcarán más de 3,5 goles (2.62) o simplemente el de que ganarán por 5-0, el cual cotiza a 15.00.