A día de hoy, el Manchester City es el equipo más en forma de la Premier League. Los ‘sky blues’ cuentan con 11 puntos de ventaja sobre el Manchester United y están cada vez más cerca del título, al que optan con una cuota de 1.030 en bet365.
Esta enorme superioridad sobre el resto ha llevado al club a ponerse manos a la obra para alargar el compromiso de Pep Guardiola. Tras una temporada de adaptación a la Premier, el catalán ha conseguido impregnar al City su estilo personal y es un conjunto muy sólido en todas sus líneas.
Los ‘citizens’ están más que satisfechos con su labor en el banquillo, por lo que parecen dispuestos a hacer un esfuerzo económico para mejorar las condiciones económicas del actual contrato de Guardiola, que le une al City hasta 2019 y por el cual está percibiendo 13 millones de euros. Guardiola no solo ha cambiado la cara al City en la Premier, sino que también le ha convertido en un bloque mucho más fiable en la Champions League. De hecho, los ingleses son los grandes aspirantes a la corona continental con una cuota de 4.00, por delante del Bayern de Múnich (6.00) y el PSG (6.00).