Tras los tropiezos del Chelsea y el Arsenal, en equipo de Manuel Pellegrini aspira a empezar el curso con una victoria en The Hawthorns.
Tan solo queda un partido para completar la jornada inicial de la Premier League y, de momento, el Leicester lidera la tabla gracias a su triunfo por 4-2 ante el Sunderland. La primera sorpresa llegó el sábado con el empate del Chelsea, defensor de un título que con bet365 está a 2.87 si lo revalida, y luego el domingo el Arsenal cayó en su estadio frente al West Ham por 0-2.
Este lunes le llega el turno al Manchester City, también aspirante a proclamarse campeón con una cuota de 3.00. La primera cita para los de Manuel Pellegrini se producirá en The Hawthorns, donde la victoria está a 1.66. En la pasada temporada el City ganó por 0-3 en el estadio del West Brom, un resultado que ahora le valdría para ponerse líder. En caso de que vuelva a obtener una victoria con un margen de tres goles, la cuota es de 7.50; mientras que el empate se pagará a 4.00 y el triunfo local a 5.75.
El partido también puede suponer el estreno oficial de Raheem Sterling con su nuevo equipo. Si el polivalente atacante logra marca en algún momento del encuentro, la cuota es de 2.75 con bet365.