El cuadro de Guardiola se impuso al Everton por 0-2 y coge en la clasificación a un Liverpool al que le han entrado los nervios en las últimas semanas.
Como era de esperar, el Manchester City logró superar al Everton por 0-2 en Goodison Park y se alza al primer peldaño de la clasificación en la Premier League. Con un partido más que el Liverpool, que marcha empatado a puntos, los ‘sky blues’ siguen presionando a los ‘reds’ para que estos fallen y le entreguen definitivamente el liderato, para así cumplir con los pronósticos y convertirse nuevamente en campeones del campeonato, hecho que en bet365 cotiza a 1.72.
Aymerich Laporte y Gabriel Jesús fueron los autores de los goles, en un partido que, pese a lo que pueda mostrar el marcador, los de Pep Guardiola sufrieron de lo lindo. El primero llegó en el descuento de la primera parte, mientras que el tanto definitivo el brasileño se dio en la última jugada del partido, minuto 97 de encuentro, lo que nos puede ayudar a ver lo bien que compitieron los ‘toffees’ a pesar de cosechar una nueva derrota.