Manuel Pellegrini pide agresividad a sus hombres y Vincent Kompany asegura que a estas alturas ya no teme a ningún delantero.
En la pasada edición de la Champions League, el Barcelona eliminó al Manchester City en los octavos de final con un global de 4-1. Si en esta ocasión el club blaugrana vuelve a pasar de ronda, la cuota es de 1,36 con bet365, mientras que su eliminación se pagará a 3,10.
«Desde el principio vamos a intentar ser más agresivos y marcar goles», ha declarado Pellegrini, quien considera que esta vez su equipo llega mejor preparado que la vez anterior. El City ha marcado nueve goles en sus dos últimas jornadas de la Premier League, con una cuota de 2,30 si el martes anota el primer tanto del partido y de 6,50 si firma más de dos goles en el Etihad.
Por su parte, Kompany ha reconocido la capacidad individual de los jugadores del Barça para realizar jugadas decisivas, pero asegura que no le teme a ningún delantero. En caso de que el club inglés logre dejar su portería a cero este martes, la cuota es de 4,50 con bet365.