El equipo de Manchester fue sorprendido por el Wigan y cae eliminado de una FA Cup que queda ahora muy abierta para el resto de los equipos.
Increíble pero cierto. El Wigan Athletic, equipo de disputa la League One, ha conseguido eliminar al gran favorito para ganar la FA Cup, el Manchester City. Con su triunfo por 1-0, el Wigan pasa a los cuartos de final de la competición en la que tiene una cuota de 51.00 por levantarla.
No cabe duda de que este hecho quedará para los libros de historia del club, pues eliminar a un rival tan poderoso como el City que encima está dos categorías por encima, es todo un éxito.
Gracias a esta hazaña, parece que la FA Cup se queda más abierta de los esperado. En ella, los favoritos para ganarla son el Manchester United, el Tottenham Hotspur y el Chelsea. Tres equipos de los más potentes de Inglaterra que no se deberán confiar si no quieren sufrir lo que les ocurrió a los jugadores del City. Sus cuotas en bet365 por levantar este título están a 3.00, 3.50 y 4.50, respectivamente.