El club inglés disputará la ida de la última ronda clasificatoria en el estadio del Steaua de Bucarest.
El Manchester City concluyó la pasada edición de la Premier League en la cuarta posición bajo la batuta de Manuel Pellegrini y ahora Pep Guardiola debe terminar de certificar la clasificación para la fase de grupos, lo que se paga a 1.071 con bet365.
El rival a batir es el Steaua de Bucarest, al que se enfrentará primero este martes en la capital rumana con una cuota de 1.50 por la victoria. Guardiola ha optado por prescindir de Yaya Touré, Samir Nasri, Wilfried Bony, Eliaquim Mangala y Oleksandr Zinchenko, mientras que están de baja por lesión el capitán Vincent Kompany y los recién fichados Ilkay Gündogan y Leroy Sané.
Willy Caballero fue el guardameta titular el pasado sábado en el primer partido de la Premier contra el Sunderland, en detrimento de Joe Hart. Queda por ver a quién sitúa ahora bajo los palos, pero en cualquier caso la cuota es de 2.00 si el City deja su portería a cero.
Por su parte, el Steaua ya lleva disputadas tres jornadas de la liga rumana con victoria en todas ellas, además de haber eliminado al Sparta de Praga en la anterior ronda clasificatoria de la Champions. Su triunfo este martes en casa está a 7.50, mientras que se pagará a 12.00 por el gol de Nicolae Stancio, autor de los tres goles de su equipo ante el conjunto checo.