El Valencia y el Leganés están siendo protagonistas esta temporada con sus buenos resultados y ahora se verán las caras en Mestalla.
El Valencia todavía no conoce la derrota en el presente curso, con siete victorias y tres empates en la Liga, así como un triunfo en su primer encuentro de la Copa del Rey. Tras haber ganado sus siete últimos partidos con 20 goles anotados por el camino, que este sábado también se imponga en su estadio al Leganés está a 1.50 con bet365.
Simone Zaza ha sido capaz de marcar en cada una de las seis últimas jornadas ligueras y se sitúa en el segundo puesto del ranking de goleadores con nueve dianas, lo que le otorga una cuota de 2.40 a que ahora también anotará en algún momento del partido.
Sin embargo, el Valencia no puede confiarse ante el Leganés, séptimo de la tabla con los mismos 17 puntos que el Villarreal y a dos del Sevilla, ante el que perdió el pasado fin de semana por 2-1. Que este sábado evite la derrota se paga a 2.62.
Solo el Barcelona ha encajado menos goles que los de Asier Garitano, cuya cuota a recibir menos de 1,5 tantos en Mestalla ante un rival que ha marcado más de un gol en sus siete últimos partidos es de 2.10 con bet365.