Tanto las Estrellas Persas como las Súper Águilas lo tienen complicado para alcanzar los octavos de final del Mundial, por lo que hacerse con los tres primeros puntos es primordial.
Irán nunca ha logrado pasar de la fase de grupos de un Mundial, objetivo que en Brasil está a 6,50 con bet365. Su primer partido en esta ocasión será frente a Nigeria, vigente campeona de la Copa de África con una cuota de 2,50 si logra acabar en uno de los dos puestos que abren las puertas de los octavos de final.
Después de la victoria por 2-1 de Argentina frente a Bosnia Herzegovina, las otras dos selecciones integrantes del Grupo F, iraníes y nigerianos saben que si obtienen un triunfo este lunes por dos goles de ventaja (lo que está a 11,00 y a 5,00, respectivamente), será suficiente para ponerse en lo más alto de dicho grupo.
La última vez que ambas selecciones ganaron un partido en un Mundial fue en la edición de Francia en 1998. En caso de que esta vez Irán obtenga los tres puntos, la cuota es de 4,50, mientras que la victoria de Nigeria se pagará a 1,90 y el empate a 3,60 con bet365.