Los de Juan Antonio Pizzi superan a Portugal en los penaltis y este jueves sabrán si se jugarán el título de la Copa Confederaciones ante Alemania o México.
El año pasado la selección portuguesa se proclamó campeona de la Eurocopa pese a ganar tan solo un partido en el tiempo reglamentario, pero ahora ha tenido menos suerte contra Chile y sucumbió en los penaltis tras un duelo que acabó 0-0.
Al fin y al cabo, la selección chilena es ya una experta en la materia tras ganar en los penaltis tanto la Copa América de 2015 como la Copa América Centenario del año siguiente, en ambos casos con Argentina como rival, y ahora cuenta con una cuota de 1.83 en bet365 a que el domingo conquistará en Rusia un nuevo título.
De momento Chile está a la espera de conocer quién será su rival en la final de San Petersburgo. Los candidatos son Alemania y México, cuyas respectivas cuotas a clasificarse son de 1.50 y 2.50.
Ambas selecciones llegan a la semifinal con el mismo registro de dos victorias y un empate durante la fase de grupos, con siete goles anotados cada una.
Precisamente los empates se produjeron ante las otras dos semifinalistas (Alemania acabó 1-1 ante Chile y México firmó un 2-2 contra Portugal), y que ahora la cita también acabe en tablas y sea necesaria la prórroga está a 3.60 con bet365.