Los de Soria esperan dar la campanada con una victoria que les daría el liderato, pero el equipo anfitrión querrá mostrar su mejor versión antes de cuartos.
Chile no fue capaz de imponerse a México en un partido trepidante que acabó 3-3, por lo que ahora tiene que obtener un triunfo en el Estadio Nacional de Santiago frente a Bolivia que está a 1.36 con bet365. De esta forma tendría garantizado el liderato del Grupo A, aunque ese no es el único método del que dispone para lograr un objetivo que está a 1.071.
Con un empate (5.25) también puede acabar en el primer puesto, aunque en ese caso ya no depende solo de su resultado, sino también de lo que suceda entre México y Ecuador. Por su parte, a Bolivia solo le vale ganar en la capital chilena para terminar líder, lo que cuenta con una cuota de 9.00.
La presencia de Alexis Sánchez está en duda por unas molestias en la pierna derecha. Sin embargo, la selección chilena lleva cinco goles en dos partidos y se los han repartido entre Arturo Vidal (tres, dos de ellos de penalti) y Eduardo Vargas (dos). En esta ocasión la cuota con bet365 por marcar es de 2.62 para el centrocampista de la Juventus y de 2.62 para el extremo del Napoli cedido esta última temporada al Queens Park Rangers.