Marcelino ya habría aceptado la operación y solo faltaría concretar su salida de un West Ham en el que el mexicano apenas ha tenido oportunidades.
Javier ‘Chicharito’ Hernández es el delantero elegido por el Valencia. Ante la falta de fiabilidad de Michy Batshuayi, tres goles en 21 partidos, los ches necesitan un cambio en su punta de ataque y ahí es donde entra el mexicano, un anotador insaciable que no necesita mucho para convertir sus ocasiones.
Abocado al banquillo en el West Ham, Chicharito está buscando una salida que le permita competir al más alto nivel en esta segundo parte de la temporada y parece que en el Valencia Marcelino García Toral le daría ese espacio que necesita.
Los ches aún creen en sus posibilidades por acabar entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander, hecho que bet365 paga a 9.00, pero son conscientes que necesitan mejorar, sobre todo, en su parcela ofensiva. De ahí que Chicharito se haya convertido en una opción muy real para el Valencia, que tratará de regresar con victoria del parón navideño ante el Deportivo Alavés, en un partido que cotiza a 2.30 el triunfo che.