Los ‘blues’ aprovecharon el empate entre el Liverpool y el City para alcanzarles en una clasificación en la que Arsenal y Tottenham les siguen ya de cerca.
Liverpool y Manchester City no fueron capaces de pasar del 0-0, resultado que aprovecharon el resto de los candidatos al título para recortas sus diferencias. Ambos están ahora empatados con 20 puntos en lo alto de la tabla, los mismos que un Chelsea que marcha colíder de esta Premier League. Por detrás aparecen Arsenal y Tottenham Hotspur con 18 como dos rivales a tener muy en cuenta a partir de ahora.
Todo esto no hace más que dejar abiertas muchas posibilidades para que la guerra por suceder al City sea lo más bonita posible. Los ‘reds’ parecen ser los favoritos en las apuestas gracias a la cuota que bet365 nos ofrece de 3.25 por ganar la Premier, pero no hay que olvidarse de los ‘blues’ que están realizando un inicio arrollador de temporada y se paga por ellos 10.00 si acaban imponiéndose. Además, tenemos la doble alternativa londinense en forma de ‘gunners’ y ‘spurs’, dos conjuntos que si el resto se despistan mucho podría acabar levantando un título que cotiza para estos equipos a 41.00 y a 34.00, respectivamente.