Cesc Fábregas ha sido uno de los primeros en dar la cara por Vicente del Bosque, tras la derrota de España contra Francia (1-0) en el inicio de la etapa hacia la Eurocopa de 2016.
El centrocampista pide algo de paciencia ante los numerosos cambios en el grupo. «Pinta bien lo que el míster quiere hacer, esta nueva generación ha demostrado en categorías inferiores que sabe lo que hace y que tiene gran calidad», dijo el español. Cesc fue uno de los pocos que no desentonó, pero le faltó conexión con Diego Costa. En el Chelsea ya la tienen y falta trasladarla a la Selección, que aspira a la próxima Eurocopa con una cuota de 6,50 en bet365.
Cesc posiblemente repetirá en el once contra Macedonia, partido con el que España iniciará su fase de clasificación hacia la Eurocopa. En dicho torneo Francia, cuya cuota al título es de 5,50, será uno de los equipos a tener en cuenta, tras su nivel mostrado contra España. La base del grupo ya estuvo en el Mundial de Brasil y dada su juventud llegará al de Rusia.