Acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, aunque su buen inicio de campeonato le deja como uno de los posibles candidatos a la lucha por la competición europea.
El Celta de Vigo tratará de aprovechar esta novena jornada para matar dos pájaros de un tiro. El primero será conseguir una victoria que no saborea desde la tercera cita del calendario y que se paga a 1.90, mientras que el segundo es hacerlo ante un rival directo por los puestos europeos como lo es el Deportivo Alavés.
El hecho de que se juegue en Balaídos ayudará bastante a que los vigueses logren acercarse a su objetivo de triunfo. Allí, los de Antonio Mohamed no conocen la derrota esta campaña, pero también es cierto que han empatado entres de sus cuatro encuentros, un resultado que en este caso cotiza a 3.60 en bet365.
Por su parte, el Alavés espera poder aprovechar las dudas que pueda haber en el conjunto rival para saca runa victoria que les seguiría aupando aún más en una clasificación en la que marchan ya en sexto lugar, pagándose a 4.00 su triunfo.